NUEVA FLAMA realiza servicios a medida de sus clientes para cubrir obras de rehabilitación en los edificios, ejecuta cualquier obra de reforma de su vivienda o negocio, realiza proyectos de arquitectura e ingeniería para su actividad, y les ofrece un amplio abanico de soluciones para la adquisición de una vivienda de obra nueva construida por nuestro grupo.

  

REHABILITACION INTEGRAL DE EDIFICIOS

Rehabilitación de fachadas, impermeabilización de cubiertas, todo tipo de restauración de elementos arquitectónicos, refuerzos estructurales, patios interiores...
 

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

Reparación de humedades, bajantes, instalaciones, reformas de escaleras, vestíbulos, limpieza de grafitis...
 

DIAGNOSIS Y TRATAMIENTOS DE PATOLOGIAS ESTRUCTURALES

carbonatación, aluminosis, refuerzos estructurales, carcoma, termitas, sistema anti-palomas.
 

DEPARTAMENTO TECNICO

Confección de presupuestos, proyectos de ejecución, planes de seguridad y prevención de riesgos, tramitación de subvenciones, licencias de aperturas para establecimientos, solicitud de permisos de obras...

  

REFORMAS INTEGRALES

Reformas integrales tanto de comercios como de viviendas particulares, ofreciendo asesoramiento tanto de materiales a utilizar, decoración, iluminación y aplicando las ultimas técnicas vanguardistas en cuanto a acabados se refiere.

 

ARQUITECTURA INTERIOR

Disponemos de departamento de decoración, el cual le ofrecemos para hacer de su negocio o vivienda habitual, un lugar en el que la armonia, el equilibrio, la iluminación y el hambiente le hagan sertir lo que siempre ha deseado.

OBRA PÚBLICA

Tenemos una gran experiencia en el campo de la Obra Pública, tanto a nivel de obras para Administraciones como pistas polideportivas, centros de lavado de vehiculos, Gasolineras, Geriatricos y obras de un volumen considerado.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Proyectamos y construimos, pistas polideportivas, vestuarios, piscinas, pistas de padel y tenis, tanto de cesped artificial como de pavimentos blandos o rigidos.

Realizamos toda clase de proyectos tanto de obra nueva como reforma y decoracion de pisos,acondicionamiento y reformas de naves industriales y locales comerciales, reparación y rehabilitación de comunidades de propietarios,limpieza de Graffitis, etc.

Tenemos amplia experiencia en la elaboración de informes,estudios y tramitaciones de licencias entre Ayuntamientos y Organismos Oficiales,así como la dirección facultativa de obras,Inspecciones Tecnicas de Edificios,etc.