Quienes somos

En Nueva Flama Grupo AOR nos especializamos en la rehabilitación integral de edificios, mantenimiento de fincas y restauración de fachadas. Nuestro ámbito de actuación es la provincia de Alicante y los servicios que ofrecemos incluyen cualquier tipo de intervención dentro del mundo de la Construcción, Obra Pública y Rehabilitación.

Nuestro objetivo es muy claro:

Garantizar resultados fiables y de máxima calidad en todas y cada una de nuestras obras.

Conseguir este objetivo, es decir, ofrecer un servicio integral de reforma o rehabilitación de primera calidad nos ha proporcionado el reconocimiento de nuestros clientes y nos ha permitido experimentar un crecimiento constante, mas significativo en los últimos años.

Desde el departamento técnico, formado íntegramente por un arquitecto, un aparejador, un ingeniero de obras públicas y una decoradora, con una sólida experiencia en el sector se ofrecen las soluciones constructivas mas eficaces y fiables a la vez que se realizan los correspondientes controles de calidad de las obras en curso.

Garantizamos por escrito todas las obras que realizamos y disponemos de un servicio de Prevención de Riesgos Laborales por mediación del Servei de Prevenció Valenciá, entidad que asume todas las funciones de seguridad e higiene a las que están obligadas todas las empresas del sector.